Arriba

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2016 by Masam web

Lucía García Carnero

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en 2009.

 

Su experiencia laboral comenzó en el Hospital Rof Codina de Lugo donde permaneció durante 3 años, llevando a cabo el internado y finalmente como responsable del Servicio de Atención Continuada y Urgencias.

 

Continuó su formación realizando una estancia en el Hospital Veterinari Molins de Barcelona, hospital de referencia en cardiología veterinaria, a raíz del cual empezó su interés por esta especialidad y llevó a cabo el Posgrado de Cardiología clínica en pequeños animales por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Durante casi 4 años se incorporó a la plantilla de la Clínica Veterinaria Arnela en Carballo (A Coruña), donde trabajó en todas las áreas clínica.

 

Siguió ampliando su experiencia y formación en los campos de cardiología, ecografia y cirugía realizando diversos cursos.

Actualmente se encuentra cursando el Diploma de Posgrado en Cirugía y Anestesia en pequeños animales de la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en 2009.

 

Colaborador del Hospital Rof Codina de Lugo en el que estuvo durante 2 años en los cuales trabajó tanto con pequeños como grandes animales, especializándose en Medicina y Cirugía Equina, ganado vacuno, porcino, etc.

 

Se dedicó durante 4 años a la clínica mixta (todas las especies animales), en la Clínica Ambulatoria Vet-Mobil en las zonas de Ferrol, Valdoviño y Ortigueira, período en el cual amplió su formación realizando diversos cursos de medicina y ecografía equina.

 

Apostando por un proyecto personal, se trasladó a A Coruña para iniciar una nueva etapa con MOVETE Asistencia veterinaria a domicilio, con el que buscaba ofrecer un servicio veterinario de calidad y a domicilio en A Coruña ciudad y alrededores.

 

Con la creación del Centro Veterinario Nos, cumple el propósito de dar cobertura tanto a pequeños como a grandes animales en todos los servicios clínicos.

Gonzalo Vázquez Sabater

El equipo